Logo Hobbyconsolas.com

Just Dance 2015 es lo más vendido en diciembre

Pablo Cosano

Just Dance 2015 es lo más vendido en diciembre
Just Dance 2015 se convierte un año más en el videojuego más vendido de la campaña navideña y encabeza la lista de diciembre en España.

Just Dance 2015 ha sido uno de los principales culpables de que el espíritu bailongo y familiar haya triunfado esta Navidad en miles de hogares españoles. Y no es para menos ya que, al igual que hizo en 2014, la nueva entrega del juego musical de Ubisoft ha conseguido colarse en el primer puesto de las listas de ventas españolas durante el mes de diciembre. 

Just Dance 2015 es lo más vendido en diciembre

Pero lo más curioso de todo es que no se trata de cualquier versión la que ha conseguid liderar la lista, es Just Dance 2015 ¡para Wii! Pero no todo es echarse unos bailes y en los siguientes puestos de la lista podemos encontrar títulos más esperados que demuestran que la anterior generación de consolas todavía tiene muchas cosas que decir. Aquí os dejamos la lista completa:

  1. Just Dance 2015 - Wii
  2. FIFA 15 - PS3
  3. Call of Duty: Advanced Warfare - PS3
  4. Far Cry 4 Limited Edition - PS4
  5. Pokemon Rubi Omega - Nintendo 3DS
  6. FIFA 15 - PS4
  7. Pokemon Zafiro Alfa - Nintendo 3DS
  8. Super Smash Bros 3DS - Nintendo 3DS
  9. Minecraft - PS3
  10. Minecraft - PS Vita

Hace un par de días os dejamos los datos de los juegos más vendidos del pasado mes de diciembre solo en tiendas GAME, pero los que os dejamos aquí son los recogidos por Gfk, empresa que recoge datos de todas las tiendas españolas. Solo dos juegos de la nueva generación en la lista que demuestran que todavía hay muchos españoles a los que el cambio no les llama demasiado la atención...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.