KAZ: Pushing the Virtual Divide, el documental de Gran Turismo

Con motivo del 15 aniversario de la saga Gran Turismo, Sony ha presentado el tráiler del documental KAZ: Pushing the Virtual Divide. La película, dirigida por Tamir Moscovici, cuenta la historia de Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia de conducción asociada desde sus inicios a PlayStation.

En palabras de sus creadores: "KAZ es una película sobre conducción. Sobre la pasión y dirección creativa de Kazunori Yamauchi, el arquitecto detrás del nacimiento y el proceso evolutivo de quince años que ha vivido Gran Turismo. Esta película seguirá su implacable disposición a desafiarse a sí mismo y su voluntad para romper la barrera virtual en su búsqueda de la perfección. A través del apoyo de PlayStation, el viaje de Kaz ha cambiado para siempre el mundo del videojuego y los automóviles, y con esto, ha redefinido como percibimos la relación entre arte, entretenimiento y cultura."

Ya lo veis, se trata de una película obligatoria para todo fan no solo de Gran Turismo, sino también del mundo de los automóviles en general. Sin duda un aperitivo para que no nos quedemos sin uñas esperando Gran Turismo 6, a la venta el 6 de diciembre.