Ken Levine: "no espero nuevas consolas"

El comienzo de 2011 ha sido movidito en lo que a novedades de hardware se refiere. Así que por si a alguna compañía (Nintendo, Microsoft y sony), están pensando que es hora de renovar sus modelos de sobremesa, aquí tenemos a Ken Levine, conocido por lanzar un juego llamado Bioshock y trabajar en Irrational Games, haciendo lo que se conoce como "dar un aviso a navegantes".

En un podcast que habitualmente publica, Ken ha declarado que "tanto como desarrollador como jugador, en este momento no tengo ningún deseo de que salgan consolas de nueva generación".

De paso, aprovechó el tiempo del podcast para contar los beneficios que cree, tienen algunas plataformas como Steam, de la que dijo que "la conectividad que existe entre plataformas es lo que más me gusta de Steam porque el jugador no tiene que preocuparse de nada. Allá donde esté están mis juegos y si no tengo alguno, puedo conseguirlo en minutos".

Esto último es cierto si vives en un país con ADSL como Dios manda de fibra óptica pero aquí, donde la mayoría de ADSl van con el cablecito de cobre, esos minutos se convierten en horas. ¿No os parece?