Kill Strain para PS4, dos horas de Gameplay

En la popular red social de vídeo Twitch, se han mostrado más de dos horas de Gameplay de Kill Strain para PS4.

Kill Strain se mostró en la pasada Playstation Experience y se desveló como un shooter Free to Play exclusivo para PS4 que prometía frenéticas partidas a todo ritmo en la consola de Sony. A través de Gamingbolt hemos conocido un extenso gameplay de dos horas que nos muestra este juego en acción. Este live stream ha sido compartido por los propios desarrolladores de Sony San Diego que han mostrado así el avanzado estado de desarrollo en que se encuentra este título.

 

 

La mecánica de juego de Kill Strain es bastante clásica, muy al estilo de los que triunfan en PC con una perspectiva isométrica a lo Diablo. Una de las características más curiosas de Kill Strain para PS4 es que las partidas multijugador son asimétricas. Esto quiere decir que compiten tres equipos entre sÍ, pero con la peculiaridad de que estos están compuestos por cinco personajes y uno de ellos sólo con dos, lo que convierte estas partidas en 5vs2vs5. 

 

Argumentalmente Kill Strain se desarrolla en un mundo que ha sido víctima del descontrol de un experimento relacionado con una nueva fuente de energía, que a su vez ha dejado nuestro querido planeta desconocido, congelado... y plagado de mutaciones. Ahí es donde entran las dos principales facciones, los humanos que quieren luchar contra la radiación y los mutantes que quieren sobrevivir. 

 

Un vídeo de dos horas dice más que mil palabras ¿Qué os parece Kill Strain para PS4?