Killer Instinct introduce un sistema de penalización

Double Helix Games ha anunciado que la próxima actualización del juego de lucha introducirá un sistema "penitenciario" para castigar a los jugadores que tienden a abandonar partidas.

¿Estáis cansados de que os dejen con la miel en los labios cuando vais ganando? Sí, ¿verdad? Pues esto va a cambiar a partir de ahora, puesto que la desarrolladora va a implantar un nuevo sistema de penalizaciones en Killer Instinct que enviará a la "cárcel" a los usuarios que abandonan las partidas cuando van perdiendo.

Este sistema penalizará a los jugadores cuyo porcentaje de abandonos sea superior al 15% para un mínimo de 10 partidas. En ese caso, el usuario será marcado y enviado a la "cárcel". Durante un período de 24 horas sólo podrá jugar con otros usuarios marcados y se le imposibilitará acceder a partidas online abiertas.

Si se vuelve a reincidir, el tiempo que permaneceremos marcado se incrementará en 24 horas más y así sucesivamente hasta un máximo de cinco días (120h). Además, cualquier partida que provoque que vayas a la "cárcel" supondrá una pérdida. Así que a partir de ahora, estos usuarios se lo pensarán dos veces antes de abandonar una partida cobardemente.

¿Qué os parece esta medida?