Logo Hobbyconsolas.com

Killzone - Guerrilla Games no descarta más juegos de la saga

Alejandro Oramas Monzón

Killzone convierte su misterioso anuncio en un 'finde' de valor doble

Guerrilla Games se encuentran actualmente en pleno desarrollo de Horizon Zero Dawn, su nuevo juego tras Killzone Shadow Fall que se lanzará de forma exclusiva en PS4. En unas recientes declaraciones con Game Informer, Hermen Hulst, de Guerrilla Games, ha señalado que no descartar realizar nuevas entregas de la saga Killzone en un futuro, aunque también aclara que, ahora mismo, están completamente centrados en el desarrollo de Horizon Zero Dawn, que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2017. 

En palabras del creativo de Guerrilla Games: “Killzone es muy importante para Guerrilla Games. Sentimos mucho amor por la franquicia. En cierto modo, la saga ha concluido, pero al mismo tiempo queremos dejar todo abierto para el futuro. ¿Quién soy yo para decir que nunca haremos nada más? Hay demasiadas cosas en ella como para hacer declaraciones definitivas sobre el futuro de la franquicia”. 

Como podéis ver, en el estudio no cierran la puerta a producir nuevas entregas de Killzone, aunque, por ahora, se trata únicamente de una posibilidad. Guerrilla Games está trabajando actualmente en Horizon Zero Dawn, un título que, según el propio estudio, “será un reto muy grande”. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Killzone Shadow Fall y nuestro completo avance de Horizon Zero Dawn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.