Kingdom Hearts tendrá una versión para smartphones

Kingdom Hearts lleva mucho tiempo preparando su tercera entrega, pero la gran novedad que nos ha ofrecido el director del juego es que también ¡tendrá una versión para smartphones!

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts, ha revelado más detalles del futuro de la franquicia en la última entrevista exclusiva para la revista Famitsu. Seguramente los fans esperaban ansiosos saber algo más de las novedades que nos esperan en Kingdom Hearts III, pero la mayor sorpresa ha llegado cuando desvelaba otro anuncio importante: la saga tendrá una versión propio para plataformas móviles.

Lo peor de todo es que no ha ofrecido demasiados detalles extra, más allá de citarnos para el próximo evento D23 Expo Japan que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Allí se celebrará el Kingdom Hearts Fan Event, una fiesta donde presentaron Kingdom Hearts 2,5 HD Remix y mostraron el primer vídeo de la tercera parte en años anteriores, donde se espera que salgan a la luz jugosas novedades.

Si atendemos a las palabras de Tetsuya Nomura podemos estar tranquilos y, según el director, están "preparando cosas interesantes". Durante esta cita obligatoria para los fans "habrá noticias de Kingdom Hearts III y nuevos anuncios conectados al juego". Uno de ellos será "el desarrollo exclusivo para teléfonos inteligentes sobre la serie" que esperan ser capaces de mostrar por primera vez dentro de unos meses.