Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: El círculo de oro estrena su segundo tráiler en español

Mar Rascón Sánchez

20th Century Fox ha publicado el segundo tráiler de Kingsman: El círculo de oro, ahora Gary 'Eggsy' Unwin es todo un veterano y casi el único superviviente del servicio secreto británico.

(Actualizado 29/07/17) Por fin tenemos el nuevo tráiler de Kingsman: El círculo de oro doblado al español. El adelanto, que fue presentado durante la pasada Comic-Con 2017 de San Diego, comienza con Eggsy (Taron Egerton) mostrando su "humilde" sastrería para pasar a una sucesión de escenas de acción acompañadas por la canción My Generation de The Who. Además, en este nuevo vídeo podremos ver más de cerca a la villa de la película, interpretada por Julianne Moore.

(Original 20/07/17)El segundo tráiler de Kingsman: El círculo de oro cumple algunos de los requisitos de toda secuela de acción que se precie, hay más acción, el triple o cuádruple, y casi siempre la historia transcurre en un país europeo. Como se trata de una película inglesa en suelo inglés, en esta ocasión viajamos a EEUU, en el que existe un servicio secreto similar al británico.

Gary 'Eggsy' Unwin es todo un veterano en esto del espionaje y los trajes caros, pero ahora se enfrenta a un enemigo muy poderoso: “Cuando su cuartel general es destruido y el mundo corre peligro, los agentes de Kingsman descubren a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, que curiosamente ha sido fundada al mismo tiempo que la británica. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fortaleza y el ingenio de los agentes de ambos lugares, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy...”.

Kingsman: Servicio Secreto - El cómic en que se basa la película

En Kingsman: El círculo de oro estará Taron Egerton y Mark Strong, a los que vimos en la primera película y los cuales han sobrevivido al ataque. En el lado americano encontraremos a Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry y luego está la malvada villana a quien da vida Julianne Moore. No son los únicos que veremos en la película, ya que Colin Firth ha sido anunciado y también estarán Pedro Pascal, Sophie Cookson e incluso Elton John.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.