Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: The Golden Circle ficha a Channing Tatum

Jesús Delgado

Kingsman: The Golden Circle ficha a Channing Tatum
Kingsman: The Golden Circle contará con Channing Tatum. El actor de Magic Mike y ¡Ave, Cesar! ha fichado para la secuela de la película de espías junto a Taron Egerton y Colin Firth. 

Kingsman: The Golden Circle (o Kingsman 2, para que nos entendamos) está trayendo francamente buenas noticias ahora que su rodaje está en marcha. Por un lado, hace unos días supimos que Colin Firth, efectivamente, podría volver en esta secuela, junto a Taron Egerton, protagonista de la primera película. En esta secuela, por otro lado, parece que tendremos además un nuevo fichaje. Nos referimos a Channing Tatum (Magic Mike, ¡Ave César!). Con su película en solitario de Gámbito pospuesta, el actor se une al reparto de la disparatada película de espías de Mathew Vaughn.

El actor lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, mostrando la siguiente imagen, dando a entener que estará efectivamente en la película.

 

Kingsman: The Golden Circle ficha a Channing Tatum

Si el inglés no es lo vuestro, os traducimos esta imagen, la cual reza de la siguiete manera:"Mi mamá siempre me dijo que los ingleses nos dieron a nosotros los sureños nuestros buenos modales". Así pues, parece ser que Channing Tatum interpretará a algún tipo de personaje del Sur de Estados Unidos en Kingsman: The Golden Circle. ¿A quién? Eso es aún un misterio. Esperemos, de corazón, que no sea un cajún, ya que sería un encasillamiento para Tatum, ya que el mutante Gambito al que quiere también interpretar tiene origen sureño. 

Kingsman: The Golden Circle llegará a los cines en verano de 2017. Es una secuela libre de Kingsman: El Servicio Secreto, cuya trama en principio discurrirá de manera completamente diferente al cómic original de Mark Millar, Mathew Vaughn y Dave Gibbons

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.