Kirby Planet Robobot - Tema para 3DS gratis en GAME

GAME celebra el lanzamiento de Kirby Planet Robobot ofreciendo completamente gratis un tema para Nintendo 3DS centrado en el simpático personaje rosa. Os contamos cómo conseguirlo.

Kirby Planet Robobot acaba de llegar a Nintendo 3DS y para celebrar el regreso de nuestro querido amigo rosado, la famosa cadena de venta de videojuegos GAME regala un tema para la home de Nintendo 3DS protagonizado por Kirby. Este tema para la portátil cuenta con la imagen de fondo de Kirby, iconos personalizados con la estética clásica del personaje y sonidos especiales que harán las delicias de todos los fans de Kirby.

Si queréis conseguir totalmente gratis este tema para Nintendo 3DS llamado Kirby Sweet Gourmet Race, sólo tenéis que acudir a vuestra tienda GAME favorita con vuestra consola actualizada a la última versión y entrar en la aplicación Nintendo Zone desde la home de la máquina para descargar el código de usuario del tema. Eso sí, tenéis que hacerlo antes del 10 de julio ya que ese día será el último que se pueda descargar en GAME.

Así podréis haceros con este tema de Kirby para 3DS sin pagar absolutamente nada, mientras que en la eShop de Nintendo 3DS lo podréis descargar por un precio de 1,99 €. Un regalo pensado especialmente para todos los fans de Kirby que estén disfrutando como nunca con su nueva aventura, de la que podéis descubrir mucho más gracias a nuestro análisis de Kirby Planet Robobot.