Konami muestra la línea de ropa de Metal Gear Solid 1984 Collection

Konami ha presentado la nueva línea de ropa basada en Metal Gear Solid. Se puede adquirir a través de la web especializada Insert Coin, ¿con cuál os quedáis?

Después de haber levantado expectación ante la llegada de una posible nueva recopilación, no tardó mucho tiempo en confirmarse que Metal Gear Solid 1984 Collection sería una nueva línea de ropa basada en la conocida franquicia creada por Hideo Kojima.

Las prendas, compuestas por camisetas, chaquetas, sudaderas y parches, ya están a la venta a través de la página web Insert Coin, conocida por vender ropa inspirada en videojuegos. Su precio oscila entre las 22 y las 55 libras, así que si os queréis dar un capricho no tenéis más que pinchar en este enlace y ver qué es lo que más os gusta.

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes de los diferentes artículos, tanto para hombre como para mujer. Os recordamos que el próximo título de la saga Metal Gear Solid será The Phantom Pain, el cual, llegará el 1 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ver galería