Logo Hobbyconsolas.com

Kyurinaga's Revenge ya está disponible en PS4

Kyurinaga's Revenge nuevo gameplay

El estudio madrileño RECO Technology acaba de lanzar, por fin, su nuevo videojuego. Kyurinaga's Revenge es un título de plataformas y acción que nos volverá a poner en la piel del samurai Kaoru Tamanegi, que es una cebolla, y el luchador callejero Broccoli Joe, cuyo nombre da pistas sobre qué vegetal es. Ambos emprenderán un viaje cargado de humor en el que tendremos que ayudarles a derrotar a Kyurigana, un ser oscuro que quiere acabar con el pacífico Japón en el que viven nuestros protagonistas.

Ambas versiones cuestan 19,99€, pero la versión física incluye una caja de lujo con una carátula muy cuidada y material artístico. Lo que comparten ambas versiones es la diversión de su propuesta jugable, ya que Kyurinaga's Revenge nos anima a jugar en modo cooperativo local tanto al modo campaña, que presenta fases de plataformas desafiantes en los modos de dificultad más elevados, y un modo horda que es muy divertido y apto para todo tipo de jugadores. Os dejamos el tráiler de lanzamiento del juego:

El equipo que desarrolló Yasai Ninja se ha renovado por completo para ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria, con fases de acción bien implementadas y unas zonas de plataformas que, aunque son aptas para todos los públicos en dificultad fácil, os harán sudar en difícil. Muy pronto podréis leer el análisis de Kyurinaga's Revenge para descubrir si se ajusta a vuestros gustos.

Kyurinaga's Revenge está encuadrado dentro de la estrategia PlayStation Talents por la que Sony Interactive Entertainment Iberia busca apoyar y fomentar el desarrollo de videojuegos a nivel local. De momento, el juego está disponible en PS4 con una exclusividad temporal de 3 meses, por lo que podríamos verlo en otras plataformas en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.