La publicidad de SoulCalibur 5

ACTUALIZADO 09/01/2012: Poco a poco vamos conociendo todos los detalles y novedades que tendrá SoulCalibur 5, destacando el ya famoso editor de personajes del que llevamos disfrutando desde la tercera entrega de la saga o la incursión de un invitado de lujo como es Ezio Auditore. Pero hoy toca conocer cómo se le da publicidad al juego en Japón, de una manera que puede levantar tanto ampollas como pasiones.

Si hace poco leíamos que la ESRB destacaba, entre otros detalles, el enorme tamaño de los pechos de las luchadoras de SoulCalibur 5, así como sus físicas y el resto de su escasa vestimenta en muchos casos, hoy toca echarle un ojo a uno de los carteles de publicidad que podemos encontrar en Japón. Sobra la descripción, ¿no creéis?

Mirándolo con otros ojos, ¿acaso no es una buena distracción a la hora de entablar combate? Ya sabéis, SoulCalibur 5 es un juego de lucha, y en este tipo de casos, las armas nunca vienen de más.

ACTUALIZADO 09/01/2012: vía Facebook Namco Bandai se disculpa por el cartel de Ivy que os mostramos antes. Dada su repercusión negativa y las múltiples críticas que han recibido los desarrolladores de SoulCalibur 5 por él, se ha decidido retirarlo de la circulación y sustituirlo por otro de Voldo.