Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas de Black Friday de Xtralife.es

Miguel Morales

Las mejores ofertas de Black Friday de Xtralife.es
Finalmente conocemos las ofertas de Xtralife para el Black Friday, y tiene algunos packs realmente interesantes. Te contamos cómo encontrar los mejores descuentos en videojuegos. 

Como en casi todas las tiendas online de videojuegos, en Xtralife.es tambien han querido apostar por los packs de consola y juego, con algún añadido extra para darle gracia a las ofertas de Black Friday.

Por ejemplo, tenemos una PS4 con el Call of Duty: Black Ops III y una camiseta de regalo por 346,95 euros. Además, otro de los packs es la XBox One con el Gears of War Judgement y 12 meses de XBox Live Gold, también con camiseta de regalo y también poer 346,95 euros. 

Y no sólo eso: Xtralife.es también se hace eco  de las ofertas de Black Friday de Blizzard, como las del World of Warcraft o el StarCraft II. Además tenemos las ofertas en juegos de conducción baratos, para distintas plataformas y en distintas entregas.

Tened en cuenta que, como en todas las ofertas de Black Friday, en Xtralife.es también hay un número limitado de productos, y los descuentos tienen una duración reducida.

También tenemos un montón de juegos independientes, como Call of Duty: Black Ops III, The Witcher, Mad Max, Dying Light, Mortal Kombat X, Dragon Ball Xenoverse, Guitar Hero Live o Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.