Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us - Recrean su mundo con piezas de LEGO

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us se ha convertido en uno de los juegos más importantes de PlayStation de los últimos años, y hoy os traemos una nueva creación de un usuario inspirada en la obra de Naughty Dog. Según hemos podido leer en Kotaku, el usuario y habitual constructor de LEGO, Tim Schwalfenberg, ha recreado el mundo de The Last of Us utilizando únicamente piezas de LEGO, un trabajo que le ha llevado más de 100 horas y que presenta resultados tan espectaculares como los que podéis ver en la siguiente galería. 

El mencionado usuario, utilizó más de 20.000 bloques de LEGO para recrear el mundo de The Last of Us, que está representando con absoluta fidelidad. Además, y como podéis comprobar en la galería de imágenes y en el blog de Flickr de su creador, la recreación del mundo de The Last of Us en LEGO está cargada de detalles y cuenta con la presencia de Joel y Ellie, protagonistas de la aventura de Naughty Dog. 

Os recordamos que tras varios meses de rumores, The Last of Us Parte 2 fue presentado de forma oficial el pasado mes de diciembre aprovechando el evento PlayStation Experience. En esta nueva entrega de la aventura de Naughty Dog controlaremos a una Ellie de 19 años y volveremos a disfrutar de la presencia de Joel, aunque todavía no hay mucha información oficial sobre cómo será la nueva historia y el papel de ambos personajes. Mientras tanto, aquí os dejamos con el primer teaser de The Last of Us 2. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.