Layton Brothers Mystery Room gratis en Android

Level-5 anuncia la disponibilidad de Layton Brothers Mystery Room para terminales Android de forma totalmente gratuita.

El trabajadísimo universo del Profesor Layton creado por Level-5 cuenta con una nueva entrega, aunque ésta no estará protagonizada por el popular e ingenioso personaje, sino por su propio hijo, quien se encargará de echarle una mano a los detectives de Scotland Yard a resolver los casos que les traen de cabeza y no son capaces de encauzar, una tarea sólo apta para un verdadero Layton.

Layton Brothers Mystery Room aterrizó en iOS el pasado mes de junio, pero ahora le toca el turno a terminales con sistema operativo Android. Level-5 se ha esmerado por conseguir un juego con la calidad acorde a la exitosa franquicia, aunque su estilo de juego es algo diferente, no en vano se trata de un 'spin-off', lo que les permite innovar y variar un poco más.

El prólogo y los dos primeros casos de LaytonBrothers Mystery Room pueden ser descargados de forma totalmente gratuita, pero si queremos seguir disfrutando del juego y descubriendo todos los misterios tendremos que pagar 2,69€ por el primer pack (los cuatro casos siguientes) y 1,79€ por el segundo (tres casos más). Aún así merece la pena... eso sí, únicamente se encuentra en inglés, así que tenedlo en cuenta.