Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends renovará su cliente de juego

Pablo Cosano

League of Legends renovará su cliente de juego
Por fin Riot Games va a modificar su cliente de juego, renovándolo y dándole un lavado de cara tanto al actualizador como a la página de inicio. Os contamos cómo será lo que podremos encontrarnos dentro de muy poco cuando arranquemos LoL.

Riot Games ha escuchado el feedback de los miles de jugadores de League of Legends que pedían que el cliente de juego se actualizase y en las próximas semanas estará disponible una nueva interfaz en el PBE. Vendrá acompañado de nueva tecnología que se testerará durante un tiempo para comprobar su estabilidad y que todo funciona correctamente a la hora de actualizar el juego, una de las mayores preocupaciones de Riot.

League of Legends renovará su cliente de juego

De momento, para minimizar los riesgos, los cambios se aplicarán solamente al actualizador y a la página de inicio del cliente de LoL. Las demás partes se irán actualizando a medida que se compruebe que todo funciona como debe ser. En este comienzo la información, como las noticias o la rotación semanal de héroes gratuita, se dispondrá de una forma mucho más clara para el jugador.

Ahora el contenido se ha ampliado para que ocupe toda la superficie del cliente para ofrecer una mejor experiencia pre-partida. Desde Riot avisan que el cambio es en la apariencia y que el proceso de actualización sigue siendo el mismo, por lo que "no esperemos mejoras en el rendimiento o en la velocidad". Aseguran que es el principio de la mejora que quieren ofrecer en un futuro pero, ¿mejorarán el eterno tiempo de espera del lobby?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.