Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda, Bayonetta y Cloud - Nuevos amiibos anunciados

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los amantes de los amiibos! Si os gusta coleccionar las figuras de Nintendo, estad muy atentos a lo que os contamos a continuación, y es que la Gran N ha aprovechado su nuevo directo para presentar una nueva serie de amiibos de The Legend of Zelda, Super Smash Bros, Pikmin y Splatoon 2. Sin duda alguna, los más destacados son los tres nuevos diseños de Link en Majora's Mask, Twilight Princess Link y Skyward Sword. Los tres nuevos amiibos de The Legend of Zelda se pondrán a la venta el próximo 23 de junio. 

Pero eso no es todo, y es que Nintendo también ha anunciado una nueva línea de figuras amiibo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U con Bayonetta, Cloud y Corrin. En esta ocasión, tendremos que esperar un poco más, y es que los mencionados amiibos no llegarán hasta el 21 de julio de 2017. Por si eso fuera poco, la compañía también ha anunciado una nueva figura amiibo de Pikmin (28 de julio a la venta) y tres nuevos amiibo que acompañarán a Splatoon 2 en su lanzamiento el próximo 21 de julio.  

Os recordamos que además de las figuras amiibo y la fecha de salida de Splatoon 2 en Nintendo Switch, la compañía también ha anunciado la fecha de lanzamiento de ARMS, el esperado juego de lucha para la nueva consola de Nintendo, y un nuevo diseño para los mandos Joy Con en color amarillo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.