The Legend of Zelda Breath of the Wild - Análisis con nota perfecta en Famitsu

Nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild ya está publicado y la popular revista japonesa Famitsu también ha presentado el suyo, dándole al título una nota perfecta (40/40) tanto en su versión de Nintendo Switch como en la de Wii U. Así lo ha hecho saber el portal Nintendo Everithing, que ha tenido acceso a las reviews del nuevo número de la revista y que ha anunciado que The Legend of Zelda Breath of the Wild se ha convertido en el 24º juego en lograr una nota perfecta en los análisis de Famitsu.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

De esta manera, The Legend of Zelda Breath of the Wild se une a otros títulos como Vargant Story, Final Fantasy XII, Super Smas Bros. Brawl o Metal Gear Solid V The Phantom Pain en la prestigiosa lista de los 24 juegos con nota perfecta de Famitsu. Hay que decir que Breath of the Wild no es el único título de la saga The Legend of Zelda que ha obtenido la máxima nota en esta revista ya que Ocarina of Time, The Wild Waker y Skyward Sword también recibieron su correspondiente 40/40.

Mañana mismo a las 12:00h (hora peninsular española) podréis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para poder abrir boca y descubrir cómo todo lo que ofrecerá esta esperada y prometedora aventura para Nintendo Switch y Wii U que se pondrá a la venta el 3 de marzo. Mientras que llega ese momento, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro último avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild, donde os contamos nuestras impresiones finales del título protagonizado por Link antes de ponernos a jugar a fondo.

Lecturas recomendadas