The Legend of Zelda A Link to the Past con Unreal Engine 4

¿Cómo sería Legend of Zelda A Link to the Past en la actualidad? Un fan ha recreado el juego con Unreal Engine 4 y nosotros os lo mostramos.

Uno de los títulos de la saga The Legend of Zelda más queridos por los fans es A Link to the Past y tantas son las ganas que hay de ver la clásica aventura de Super Nintendo corriendo con las tecnologías actuales que el usuario CryZENx ha decidido recrearla con Unreal Engine 4. Así, gracias al vídeo que os traemos a continuación, podemos hacernos una idea de cómo sería jugar a The Legend of Zelda A Link to the Past en las consolas actuales.

Como podéis apreciar, en esta ocasión, la recreación de The Legend of Zelda A Link to the Past es simplemente una demostración técnica en vídeo, por lo que no se puede jugar al título como ocurre con otras obras de usuarios. Aún así, el resultado es espectacular y despierta las ganas de perdernos por el mundo de Hyrule de nuevo.

Por ahora podemos hacerlo en 3DS con The Legend of Zelda A Link Between Worlds, secuela del mítico juego de Super Nintendo, o esperar hasta el 4 de marzo para disfrutar de The Legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U. Así podremos saciar las ganas de volver a controlar a Link mientras Nintendo termina de desarrollar el nuevo The Legend of Zelda para Wii U y, posiblemente, también para Nintendo NX.