The Legend of Zelda: Majora's Mask, versión 3DS vs Nintendo 64

El lanzamiento de The Legend of Zelda; Majora's Mask para Nintendo 3DS es inminente y ya hemos podido probarlo pero, ¿cuánta diferencia gráfica hay con la versión de Nintendo 64?

The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS (y New Nintendo 3DS) nos traerá lo mejor de la versión de Nintendo 64 y, además evolucionará algunos aspectos de la aventura original como el apartado gráfico. Algunos ya hemos podido probar el juego (aquí podéis leer nuestro completísimo avance) comprobando el salto que vamos a encontrar en el remake:

Como podéis ver, la versión de Majora's Mask para 3DS tendrá unos colores más vivos, texturas más detalladas y en general todo será más luminoso que en Nintendo 64. Es como si Nintendo hubiese rehecho el juego de cero teniendo siempre como ejemplo la versión original del juego.

Los elementos del escenario siguen siendo los mismo que encontramos hace unos cuantos años, pero parece que la localización y la separación que encontramos entre algunos objetos sí que ha variado.

Después de ver este vídeo del canal ninten2tv se puede confirmar que Nintendo, aprovechando el trabajo que ya hizo con el remake de Ocarina of Time, soprenderá con Majora's Mask incluso a los que ya lo jugaron en Nintendo 64.

Ir a la ficha Escribe tu análisis