Logo Hobbyconsolas.com

LEGO abre su tienda más grande en Londres

Mar Rascón Sánchez

La LEGO tienda más grande del mundo
El brexit no ha afectado demasiado a la capital de Reino Unido, Londres, que a partir de ahora podrá presumir de tener la tienda LEGO más grande del mundo.

La tienda LEGO más grande del mundo ha abierto sus puertas en Londres. Ahora los turistas tienen una parada más en su agenda de viaje, situada en Leicester Square, la compañía danesa ha abierto su local al mundo entero. Dos plantas llenas de construcciones, dónde se puede ver una réplica del Big Ben realizada con más de 200.000 piezas (o bloques) que ha tardado en construirse alrededor de 95 días.

Una tienda que sirve más para hacerse selfies que para comprar, ya que además del Big Ben también podemos encontrar un vagón de metro de tamaño real donde te puedes incluso sentar e incluso un LEGO Shakespeare, el conocido escritor tiene una figura a tamaño real. La tienda LEGO más grande del mundo también cuenta con el popular mapa de metro de Londres y con la popular cabina roja que caracteriza a la ciudad, todo en tamaño real, ¡incluso puedes entrar para hacer una llamada!

En la inauguración el pasado jueves 17 de noviembre, se realizó el fenómeno de moda de las redes sociales, el reto viral #MannequinChallenge, donde trabajadores de la compañía y empleados de la tienda grabaron un vídeo de un minuto donde todos aparecen congelados mientras realizan “sus tareas habituales”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.