Leisure Suit Larry Reloaded se estrenará en junio

Larry Laffer regresará en junio con Leisure Suit Larry Reloaded, el remake 'point and click' de la primera aventura gráfica protagonizada por el peculiar 'gigoló'. Chicas... ¡poneos a salvo!

Replay Games y N-Fusion han confirmado que Leisure Suit Larry Reloaded aterrizará en Europa el próximo mes de junio, fecha en la que los usuarios de PC, Mac y Linux podrán disfrutar de el regreso de uno de los personajes más gamberros y picantes de la historia de las aventuras gráficas.

Tras superar con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, Leisure Suit Larry Reloaded nos permitirá revisitar el primer título de la serie, que se estrenó en 1987, en forma de ‘remake’ con gráficos HD, nuevas voces y otras novedades.

Al Lowe, creador del juego original, y Josh Mandel, guionista del mismo, han sido los encargados de poner al día este ‘remake’, que no sólo se centrará en mejorar los gráficos y el sonido de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, sino que ofrecerá una “experiencia actualizada y mucho más rica”, por lo que han rediseñado algunos puzles y situaciones del original.

Para poner el acompañamiento perfecto a este nuevo aspecto de Larry, los desarrolladores han encargado la nueva banda sonora a Austin Wintory, el compositor que fue nominado al Grammy por la inolvidable música original de Journey.

Lo que permanecerá inalterable -al menos respecto a las entregas "modernas" de la serie- será el sistema de juego, que apostará por la mecánica ‘point and click’, así como el enorme sentido del humor, seña de identidad de todas las aventuras protagonizadas por el intrépido Larry.

Además del lanzamiento en junio en las plataformas que os indicamos al principio de esta noticia, Leisure Suit Larry Reloaded llegará posteriormente a dispositivos Android e iOS, aunque aún no se ha concretado cuando. ¿Preparados para volver a meternos en la atrevida piel de Larry Laffer?