Logo Hobbyconsolas.com

Lenovo Legion Y920, un nuevo portátil gaming para jugar sin compromisos

Aunque llevan un tiempo fuera de la batalla de los portátiles gaming para usuarios entusiastas, la casa china Lenovo no tira la toalla y ha presentado un nuevo equipo con unas especificaciones bestiales. Se trata del portátil gaming Lenovo Legion Y920, un ordenador que no será barato, pero montará componentes de muy alta gama.

Si hablamos de portátiles gaming potentes, pero caros, este de Acer se lleva la palma.

Portátiles gaming en Amazon

Procesadores i7-7820HK o i7-7700HQ alimentarán el cerebro de la nueva bestia de Lenovo. El músculo será una GTX 1070 con 8GB de memoria GDDR5, lo que nos será suficiente para disfrutar de los juegos que queramos. La guinda del pastel la ponen los 16GB de memoria RAM y el almacenamiento (1TB de HDD o 512GB de SSD).

Además, tendrá múltiples vías de conexión (Thunderbolt-3, USB 3.1, Displayport, altavoces JBL y tecnología Dolby Atmos. También incorporará un teclado mecánico con iluminación RGB.

La familia HP Omen se renueva

FullHD en un portátil gaming de más de 2.500€

Que un portátil gaming de este rango de precios cuente con un panel FullHD puede suponer una pequeña decepción, pero tiene bastante sentido. Si queremos 4K podemos conectar una pantalla externa y la GTX 1070 rendirá a la perfección, pero para jugar en el propio portátil, un panel FullHD es algo bastante inteligente. Y es que, con lo que monta este portátil gaming de Lenovo se puede ejecutar cualquier juego en ultra y hacerlo a 60 frames por segundo.

Se trata de un panel IPS de 17 pulgadas con tecnología G-Sync de NVIDIA, lo que no está nada mal.

Los mejores portátiles gaming por menos de 1.500€

El Lenovo Legion Y920 llegará en junio, aunque para disfrutarlo en España tendremos que esperar un poco más. Lenovo buscará plantar cara a marcas como MSI y Asus, quienes recientemente han presentado nuevos y poderosos portátiles gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.