Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La liga de la Justicia: así es el nuevo Mercedes de Bruce Wayne

Jesús Vicario Rodríguez

Mientras digerimos el nuevo y explosivo tráiler del a Liga de la Justiciapresentado hoy durante la Comic Con de Nueva York, Warner Bros y Mercedes-Benz nos invitan a que nos deleitemos con un nuevo ‘tras las cámaras’ en el que se da a conocer cuál es el aspecto que tendrán los coches que conducirán Bruce Wayne y Diana Prince.

El vídeo, publicado por la compañía alemana muestra la difícil tarea que ha tenido el equipo técnico para ocultar ambos vehículos a los ojos de los curiosos. Para la princesa amazona, la marca alemana ha pensado en un elegante y sofisticado Mercedes Clase E Cabriolet descapotable, mientras que el coche elegido para el justiciero de Gotham es bastante más espectacular.

Los mejores Batmóvil del mercado

Se trata de un AMG Vision Gran Turismo, prototipo futurista desvelado por la marca en 2013 y que se caracteriza por su impresionante aspecto exterior y su deportivo estilo interior. Esta preciosidad de 1.385 kg de peso, cuenta con un motor V8 biturbo con 585 CV de potencia y 800 Nm de par. Tal y como destaca Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, “como diseñadores tenemos que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria cinematográfica. Es emocionante ver cómo esta vez ha sido la industria cinematográfica, la que se ha inspirado en nosotros y cómo nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se ha convertido en el coche de un superhéroe”.

Pero para ver estos vehículos en acción, aún habrá que esperar hasta el 17 de noviembre fecha elegida para el estreno mundial de la Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.