Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Impresionante póster fan made

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia encabezado
Aún no tenemos un póster oficial de La Liga de la Justicia pero casi que no hace falta, un fan ha realizado un impresionante cartel que reúne a los superhéroes de DC.

Pese a que la crítica y el público no tienen una opinión unánime sobre las películas de DC, los fans de la editorial y de sus superhéroes están deseando ver nuevo material de La Liga de la Justicia. DC Comics y Warner Bros. dieron la sorpresa durante la pasada Comic Con de San Diego lanzando un primer avance de la película dirigida por Zack Snyder que hizo las delicias de todos los allí presentes y de los que no. Pero después de eso y pese a las imágenes que se ha compartido en redes sociales del rodaje, no ha habido ningún otro material oficial promocional, así que algún que otro fan se ha encargado de realizarlo por su cuenta.

La Liga de la Justicia - Póster fan made

El usuario de Twitter @MessyPandas ha creado un póster fan made muy al estilo Star Wars, con los componentes de La Liga de la Justicia agrupados y revueltos, en el podemos verlos a todos y cada uno. Y es que hay material suficiente como para hacer un cartel tan impresionante como este y que parezca real.

Los sucesos de La Liga de la Justicia arrancan cronológicamente después de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.