Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Un nuevo tráiler es inminente

La Liga de la Justicia encabezado

Muchos fans esperaban ver un nuevo teaser-tráiler de La Liga de la Justicia aprovechando la expectación generada en los cines con Rogue One: Una historia de Star Wars, pero a estas alturas seguimos esperando. La nueva película del Universo Cinematográfico de DC todavía tiene prácticamente un año por delante antes de su estreno en los cines, pero su impacto en el género de superhéroes dado el tamaño de su crossovernos tiene a todos con el alma en vilo.

Tranquilos, todavía puede quedar esperanzacomo diría Jyn Erso en Rogue One—. Zack Snyder, director de la película, habría prometido que tendremos un nuevo teaser-tráiler de La Liga de la Justicia antes de que termine el mes de diciembre.

Debemos tomar la información con cierta cautela, dado que la noticia viene de un usuario de Instagram llamado Mikah McAllister, quien habría preguntado a Zack Snyder "si podría hacer un vídeo conmigo para inspiraros para ver la película", a lo que el director contestó lo siguiente: "Normalmente lo haría, pero la promoción de la película comenzará MUY PRONTO por lo que no puedo decir más por ahora". Según McAllister, "muy pronto significa a finales de mes". Como decía, no podemos confirmarlo dado que el propio Snyder no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero podría traducirse en un regalo navideño en forma de La Liga de la Justicia.

La liga de la Justicia - Batcueva

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.