Logo Hobbyconsolas.com

A Link Between Worlds situado en el tiempo

Luis López Zamorano

A Link Between Worlds situado en el tiempo
Nintendo América ha situado el nuevo The Legend of Zelda A Link Between Worlds en la compleja cronología de la saga a través de una imagen. Por fin podemos saber con exactitud en qué momento ocurren los acontecimientos que ya podemos vivir en nuestra Nintendo 3DS.

La división americana de Nintendo ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter oficial en la que presentan la cronología de la saga Zelda actualizada tras el lanzamiento de A Link Between Worlds hoy mismo. La imagen que podéis ver bajo este párrafo nos muestra las distintas líneas temporales del mundo de Hyrule ordenadas según ocurren los hechos de todos los títulos de la saga. Entre todo ese amasijo de datos podemos ver que The Legend of Zelda A Link Between Worlds se sitúa exactamente entre Link’s Awakening y la primera entrega de Zelda para NES.

A Link Between Worlds situado en el tiempo

Así queda claro que la nueva aventura de Link para 3DS se encuentra situada en la línea temporal en la que nuestro héroe de orejas puntiagudas fracasa ante Ganondorf en aquel Ocarina of Time de Nintendo 64. Todo un detalle por parte de Nintendo el de mostrar esta imagen que ordena los acontecimientos de la saga, así todos podemos tener más claro en qué momento ocurre cada cosa. El universo de Zelda es tan complejo y está tan lleno de saltos temporales que este tipo de información es necesaria en ocasiones.

Como ya sabéis The Legend of Zelda A Link Between Worlds se ha puesto hoy a la venta y está llamado a ser uno de los mejores títulos de Zelda de la historia, comprobadlo en nuestro análisis. Con una banda sonora que encantará a todo fan de las aventuras de Link y un efecto 3D muy logrado por parte de Nintendo, seguro que A Link Between Worlds se convierte pronto en todo un clásico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.