Live-action de Ataque a los Titanes en 2014

Además de la serie de animación, el manga original de Hajime Isayama contará con una película protagonizada por actores reales.

La página web de la película de imagen real basada en el manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, ha indicado que su estreno será el año que viene. En un principio se tenía previsto que el film se estrenará este año, pero el equipo de producción ha sufrido diversos problemas que les ha obligado a retrasarlo. El último de estos inconvenientes ha sido la marcha del director de la película, Tetsuya Nakashime, el pasado mes de diciembre debido a que no se ponía de acuerdo con los productores con respecto al guión. De momento, no se ha informado quién le sustituirá al frente de este proyecto.

Aparte de esta futura adaptación cinematográfica, esta historia cuenta con una adaptación animada que se ha estrenado este mismo mes. Esta está dirigida por Tetsuro Araki y producida en conjunto por Production I.G. y Wit Studio. En total, ya se han emitido los cuatro primeros capítulos de esta serie que será de doble temporada.

En Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) la mayoría de humanidad ha caído ante el poder de unos horribles monstruos que se alimentan de personas, los conocidos como Titanes. Sólo unos pocos supervivientes siguen con vida tras los continuos ataques de estas criaturas. Por ello, y para mantenerse seguros, deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro y que desatará el caos en el lugar.

En nuestro país, el manga está siendo publicado por Norma Editorial, la cual ha puesto a la venta los cuatro primeros tomos a un precio de 8 euros cada uno.

Fuente: Manga News