Llegan las figuras Call of Duty de MEGA Blocks

Para llevar la batalla más allá de nuestra consola nada como esta serie de figuras y vehículos de Call fo Duty de MEGA Blocks. Se trata de figuras en miniatura (junto a un tanque, un helicóptero y un centro de comunicaciones) que reflejan los cuerpos militares y escenarios que ya hemos visto en Modern Warfare 3. 

Nos pasamos el día enganchados en el modo multijugador de Call of Duty, pero ¿no os gustaría llevar la batalla un poco más lejos. Pues por fin es posible... y no hace falta alistarse en los Navy Seals. Podemos jugar con la nueva serie de figuras articuladas y vehículos de MEGA Blocks, con la licencia oficial de CoD. Por el momento se han puesto a la venta cinco sets: grupo de rangers con camuflaje desert, grupo de Navy Seal con equipo de submarinismo, tanque M1 Abrams, helicóptero y centro de comunicaciones (el nivel multijugador DOME de Call of Duty Modern Warfare 3).

Cada uno de los grupos consta de cinco soldados con su equipo completo (armas, óptica, protecciones...) y están muy detallados. Aquí os mostramos unas imágenes de lo que ofrecen estas piezas de coleccionismo de Mega Blocks. Por cierto, los sets de soldados cuestan 17.99 euros, el helicóptero 39,99, el tanque pesado 89,99 y el centro de comunicaciones 64,99 euros. Por cierto, si queréis seguir jugando con los personajes de Modern Warfare 3 en Call of Duty Ghosts, aquí tenéis un tráiler en que se enfrentan el Capitán Price contra Makarov.

Ir a la ficha Escribe tu análisis