A lo bestia con Ninety Nine Nights II

Al final va a ser cierto eso de que la primavera la sangre altera… o al menos la de los amantes de la acción más frenética. Lo decimos porque esa es la estación elegida por Konami para traer a España Ninety-Nine Nights II, un juego exclusivo de Xbox 360 que llenará nuestra pantalla de enemigos a los que deberemos despachar en multitudinarios combates.

Siguiendo la línea su antecesor, un avanzo y pego que salió en 2006, Ninety-Nine Nights II nos propondrá una historia fantástica, con cinco personajes pertenecientes a otras tantas razas (humanos, elfos, goblins, etc.). Cada uno tendrá sus propias armas, ataques y combos, con los que intentará sobrevivir a innumerables batallas contra decenas de rivales para conseguir salvar a su especie.

¿Os parece un reto demasiado complicado? No os agobiéis, porque Ninety-Nine Nights II también incluirá un modo cooperativo online en el que podremos pedirle ayuda a un colega para abrirnos paso en compañía y, de paso, tratar de llegar lo más alto posible en un ránking a nivel mundial.