Lone Survivor The Director's Cut llega a PS3 y Vita

Para 'irnos por la pata abajo' con un juego no hace falta que éste tenga unos gráficos hyper-realistas ni que emplee la última tecnología en realidad virtual, basta con conseguir una buena ambientación, atraparnos con una historia elaborada y oscura y rematar la faena con un apartado sonoro acorde al resto de campos, algo que Lone Survivor, el juego de Superflat Games, consigue a la perfección.

Lone Survivor hizo aparición en PC el pasado año, pero ya está preparando su llegada a PlayStation 3 y PS Vita... ¡un momento, si ya se encuentra disponible! Jasper Byrne, creador de este peculiar 'survival horror' en 2D y scroll horizontal, publica su espectacular título en las plataformas de Sony a través de PlayStation Network, y lo hace con muchas mejoras y novedades.

La edición Lone Survivor The Director's Cut añade nuevos ítems, temas musicales, escenarios, trofeos y diálogos además de dos nuevos finales y, lo mejor de todo, es que con tan sólo comprar una vez el título podremos disfrutarlo tanto en PS3 como en Vita con un sólo desembolso. No está mal, ¿verdad?