Logo Hobbyconsolas.com

Los primeros detalles de SOCOM 4

Daniel Acal

Los primeros detalles de SOCOM 4

Sony ha confirmado oficialmente el desarrollo de SOCOM 4, la nueva entrega de esta conocida serie de acción táctica que tanto éxito tiene entre los aficionados al género desde su comienzos en PS2.

Después de un mejorable estreno en PS3, con SOCOM Confrontation (que sólo se podía jugar online), sus responsables han aprendido la lección y SOCOM 4 sí ofrecerá un modo para offline. En dicha Campaña tendremos que intervenir en un golpe de estado en el sudeste asiático y, para ello, podremos elegir entre distintos tipos de soldados.

Los primeros detalles de SOCOM 4

Sus creadores presumen de que la duración de este modo rondará las 12 horas de juego. Pero no nos engañemos, la chicha de SOCOM 4 volverá a estar en las escaramuzas online para hasta 32 jugadores. En estas intensas batallas tendremos que demostrar, no sólo nuestra puntería con el variado arsenal que podremos manejar, sino también nuestros conocimientos en el arte de la guerra, trazando estrategias con nuestros compañeros de equipo para sorprender a los adversarios.

SOCOM 4 está siendo desarrollado por los chicos de Zipper interactive (los creadores de la serie y también del shooterM.A.G.) y aún no tiene fijada su fecha de salida. Nosotros lo esperamos para otoño, pero habrá que esperar al E3 para conocer nuevos detalles sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.