Logo Hobbyconsolas.com

Machine Knight disponible para iOS y Android

Javier Parrilla

Machine Knight disponible para iOS y Android
Kemco nos trae un nuevo JRPG para smartphones llamado Machine Knight. Frain, el protagonista, debe salvar al mundo de una crisis ecológica y descubrir una traición.

Disponible desde el 1 de julio en el App Store y en Google Play, Machine Knight es un juego de rol japonés de la vieja escuela donde vivimos la odisea de Frain para salvar al mundo. La trama es de lo más ecológica, nuestro planeta ha abusado de la ciencia y el sol se vuelve negro y apenas da energía. Aparentemente, la humanidad está condenada pero hay una esperanza: una fuente de energía procedente de otro mundo.

Frain, un joven científico, debe viajar a ese  mundo e investigarlo, pero es traicionado por el suyo propio y tendrá que averiguar los motivos y cómo poder regresar. Esta es la premisa inicial que nos propone Machine Knight. En la aventura, se unen a nosotros dos personajes más: Aulin y Bell, dos chicas con personalidades muy distintas.

Machine Knight disponible para iOS y Android

En Machine Knight podemos aprender diferentes trabajos y habilidades, recopilar materiales para crear armas, realizar misiones secundarias y explorar mazmorras. El juego tiene micropagos opcionales que no son necesarios para completar la aventura. Únicamente sirven para conseguir mejoras por la vía rápida.

Machine Knight está disponible al 58% de descuento en sistemas iOS como oferta de lanzamiento. El precio inicial es de 2,69€. Este es su tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.