Madrid Games Week 2013

Madrid Games Week confirma la presencia de siete grandes compañías. La gran feria de videojuegos se celebrará en IFEMA, Madrid, del 7 al 10 de noviembre de este mismo año. A continuación os contamos cuales son las siete compañias confirmadas para el evento.

Madrid Games Week está promovida por aDeSe y organizada por IFEMA. El jueves día 7 de noviembre comenzará la feria y lo hará únicamente para profesionales. El viernes día 8 y hasta el domingo 10, el evento abrirá sus puertas al público y durante tres días podremos disfrutar de demostraciones jugables, avances e incluso pillar algún juego con ofertas exclusivas de la feria.

Por primera vez Madrid se suma a esta feria que ya ha tenido ediciones anteriormente en otras ciudades europeas como Milán y París. Madrid Games Week suplirá la ausencia este año del GAMEFEST y esperemos que sea la primera de muchas veces en las que esta feria nos permita disfrutar en Madrid de nuevos lanzamientos y avances. Estas son las siete incorporaciones confirmadas:

  • Activision-Blizzard: posiblemente nos enseñen más de Call of Duty: Ghosts y Skylander Swap Force. La nueva entrega de la saga Call of Duty saldrá a la venta pocos días antes del evento para PS3, 360 y PC, así que no es de extrañar que lo que se nos muestre sea para su versión en PS4 y Xbox One.
  • Sony Computer Entertainment: aunque no sabemos cual será la fecha de salida definitiva para PS4, sí sabemos que será a finales de año, muy cerquita de los días en los que se celebra esta feria, así que seguramente podamos disfrutar de alguna demostración de la nueva consola.
  • Namco Bandai Games ibérica: podría mostrarnos nuevo material de Dark Souls 2, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2014.
  • Nintendo ibérica: posiblemente podamos disfrutar de alguno de sus lanzamientos estrella, como por ejemplo Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Super Mario 3D World para Wii U.
  • Electronic Arts Software: nos enseñará material relacionado con Battlefield 4, Need for Speed Rivals y FIFA 14, aunque como alguno de ellos ya estará disponible para PS3, 360 y PC cuando se celebre la feria, quizás podamos disfrutar de una pequeña demo de su versión para PS4 y Xbox One.
  • Microsoft ibérica: posiblemente Xbox One será la protagonista, y junto a ella sus juegos de lanzamiento como Dead Rising 3 y Forza Motorsport 5. Esperamos poder disfrutar de demostraciones jugables.
  • GAME: suponemos que llevará un stand donde podremos comprar juegos como ya hizo en su día en GAMEFEST, pero habrá que esperar a confirmaciones oficiales para saber que nos propondrá GAME en esta feria.

Muy pronto se informará sobre los canales para la venta de entradas y se pondrá en funcionamiento una web donde podréis conocer nueva información sobre el evento. Mientras, Madrid Games Week seguirá informando mediante Facebook, Tuenti y su Twitter @MadridGamesWeek, así que estad atentos.