Madrid Games Week 2014 dará cabida a la robótica

La feria del videojuego más importante de España volverá a acoger un espacio dedicado a la robótica. En esta ocasión, será más grande para dar cabida a un mayor número de actividades como talleres o competiciones.

Los aficionados al mundo de la robótica volverán a tener su propio espacio en la próxima edición de Madrid Games Week, y es que éste será mucho mayor que el que se le dedicó el año pasado. Tendrán cabida más stands, competiciones, talleres y otras actividades relacionadas con este sector.

La robótica cubre un amplio abanico de posibilidades, desde robots domésticos hasta lúdicos, sin olvidarnos de los dedicados a la educación. La feria tiene presente su importancia, y por eso, se podrán disfrutar de exhibiciones y competiciones de robots hechos a mano.

Si sois novatos, podréis asistir a talleres para iniciaros en la creación de autómatas. Además, serán para todas las edades y con ellos aprenderéis detalles y técnicas para crear vuestro propio robot personal.

Por último, también estará disponible en dicha zona un espacio dedicado a la venta de artículos, donde los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir drones, robots teledirigidos, robots montables, autómatas educativos, etc...

Poco a poco, vamos conociendo las nuevas novedades que nos esperan para este año, en HobbyConsolas volveremos a estar al pie del cañón para ofreceros todas las novedades e informaros en todo momento de lo que pasa en la feria.