Madrid Games Week 2014: Los juegos de BadLand Games

La segunda jornada de Madrid Games Week 2014, primer día abierto para todo el público, está dando mucho de sí y entre los diferentes stands podemos encontrar una zona de juegos con diferentes títulos de BadLand Games.

Podréis probar diferentes juegos como las aventuras gráficas The Walking Dead, The Wolf Among Us o Sherlock Holmes Crimes & Punishments. Si os va más la velocidad, se encuentran títulos como Motorcycle Club o MX vs. ATV Supercross, con posibilidad de emular las carreras sobre una moto. Por último, si lo vuestro es el cante, también podéis demostrar vuestro poderío vocal con La Voz vol. 2 micro en mano.

Os recordamos que Hobby Consolas está presente en la feria con sus propio stand, en el que podréis adquirir nuestras últimas revistas además de probar juegos como Los Sims 4 o Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, entre otros. Además, también podéis seguir toda la cobertura de la feria con diferentes entrevistas y vídeos de todo lo que se cuece por allí en nuestro especial Madrid Games Week 2014.

Ir a la ficha Escribe tu análisis