Madrid Games Week 2014: The Last of Us Remasterizado

Las "remasterizaciones" de éxitos de PS3 que se lanzan con mejoras en PS4 son una tendencia imparable que no deja indiferente a nadie. Para los más fanáticos del juego en cuestión o para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento, es una gran oportunidad de repescarlos. Sin embargo, sus detractores afirman, no sin razón, que son un poco "sacacuartos" y que las compañías confían demasiado en este tipo de apuestas "poco arriesgadas", descuidando la producción de juegos nuevos.

The Last of Us Remasterizado está disponible en la Madrid Games Week 2014. Y aunque pueda chocar que un juego (relativamente) "antiguo" esté rodeado de novedades o incluso de demos de juegos que no saldrán a la venta hasta el año que viene, lo cierto es que supone una buena oportunidad para que todos aquellos que no lo hayan visto "en vivo y en directo" decidan si esa remasterización verdaderamente merece la pena o si, por el contrario, se suman al bando de los detractores de este tipo de lanzamientos.

Y The Last of Us Remasterizado no es el único éxito de PS3 que se lanza con mejoras y añadidos en PS4 que está disponible para ser jugado en el stand de PlayStation de esta Madrid Games Week 2014. Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition también tiene unos cuantos puestos de juego para que comprobéis lo bien que lucen sus 1080p en PS4. Y recordad que tenéis toda la información y las novedades de esta feria en nuestro especial Madrid Games Week.

Ir a la ficha Escribe tu análisis