Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience 2016 - Los juegos de BadLand Games

Javier Parrilla

BadLand Games en Madrid Gaming Experience

BadLand Games ha desvelado los videojuegos que se podrán disfrutar en su stand en Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016), compuesto por 16 puestos de juego, entre ordenadores y consolas. Entre los títulos que estarán a disposición del público asistente al evento, se encuentran los siguientes: WRC 6, videojuego oficial del FIA World Rally Championship; Farming Simulator 17, con el que los asistentes podrán probar esta nueva entrega de la saga de simulación agrícola; Overcooked!, en el que el jugador se meterá en la piel de un chef que tendrá que preparar y servir deliciosos platos a los clientes de su restaurante antes de que éstos se impacienten; OlliOlli Epic Combo Edition, compilación de las dos entregas del juego de skateboarding; y Minecraft: Story Mode, aventura interactiva ambientada en el universo de Minecraft.

Además, en Madrid Gaming Experience 2016, BadLand Games hará especial hincapié en sus títulos propios, aquellos videojuegos indies españoles que forman parte de su catálogo propio como compañía editora. Así, los asistentes al evento que pasen por el stand de BadLand Games podrán disfrutar de títulos publicados recientemente, como son Anima: Gate of Memories, Ginger: Beyond the Crystal (que saldrá a la venta el mismo día de inicio de la feria, el viernes 28 de octubre), Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Zenith, Heart&Slash, Dex, 8DAYS y Demon’s Crystals. Además, también llevará al evento una demo jugable de Song of Horror, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2017.

Por último, Madrid Gaming Experience 2016 (MGE 2016) está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME eSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid) del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.