Magnífico arranque de la 7ª temporada La que se avecina

¡Pedazo de estreno de la séptima temporada de la serie! La que se avecina se hace con un 23,6% de share y más de cuatro millones de espectadores.

Telecinco le arrebata a Antena 3 el control del prime time de los lunes arrasando en el estreno de la séptima temporada de La que se avecina que comienza con un 23,6% de cuota de pantalla y rozando los 4,7 millones de espectadores congregados frente al televisor.

La gran perjudicada... La miniserie El tiempo entre costuras, que con todo también hizo unas cifras impresionantes con 23,3% de share y 4.445.000 espectadores, que se había ubicado cómodamente en la noche de los lunes eclipsando las emisiones de Isabel y La voz y ahora tiene un competidor por el que preocuparse.

La que se avecina tiene un precedente aún por alcanzar: el estreno de la sexta temporada en el que marcó su máximo con 5,4 millones de espectadores y un 27,1% de share.

¿Seguirá soplando el viento a favor de las velas de los vecinos de Mirador de Montepinar? No lo sabemos, pero está que la noche de los lunes se va a disputar encarnizadamente entre varias producciones españolas, que siempre es positivo para nuestra industria...