Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie conoce a Harley Quinn, la hija de Kevin Smith

Kevin Smith

Todos sabemos que Kevin Smith (Clerks) es de esos autoconfesados frikis hasta la médula que aman los cómics por encima de todas las cosas. Al director, guionista y demás menesteres en los que ha desarrollado su vida profesional, se le iluminó una bombilla cuando nació su hija: la llamaría Harley Quinn, en honor al personaje original de DC Cómics. Vale, ahí queda confirmada su pasión por los cómics, ¿no?. Ayer se producía la premiere de Escuadrón Suicida y Kevin Smith acudió al evento con su hija y claro, tuvo que pasar. Harley Quinn Smith conoció a la Harley Quinn del cine: Margot Robbie. Ojo a las fotos:

Smith debía de estar muy ilusionado, casi tanto como su hija, que se la ve claramente emocionada en las fotografías:

"¡Cuando Harley Quinn Smith conoció a la real Harley Quinn! Margot Robbie consiguió que mi pequeña se echara a llorar sólo por existir. Creo que nunca he estado tan feliz por algo en mi vida que ver a Harley Quinn Smith hablando con Margot Robbie en la premiere de Escuadrón Suicida. Y nuestra Harleen cinemática no pudo tener más clase ni ser más amable al conocer a una gran fan entusiasmada con la película (yo hacía lo mismo ayer con David Ayer: su Escuadrón Suicida es preciosa, visionaria y tronchante). He pasado las últimas horas de mis 45 con las versiones reales de algunos de mis favoritos personajes de DC Cómics, pero el mejor regalo que he tenido para mis 46 años fue ver la emoción de mi hija al conocer a su ídolo".

Una reacción que para muchos puede ser desmedida, pero así se las gasta Smith. Su próxima película, Yoga Hosers, con guión y dirección propias, llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de septiembre de este año. Una mezcla típica entre terror y comedia que sirve como spin-off de su anterior película: Tusk. Lo de siempre: toca salvar el mundo viendo que Escuadrón Suicida no termina de conseguirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.