Mario Golf World Tour tendrá torneos organizados online

Nintendo ha confirmado que organizarán torneos online todas las semanas en Mario Golf World Tour. Así podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo con el próximo título de la saga para 3DS. En esta noticia os contamos cómo serán estos torneos organizados por la compañía.

Nintendo ha informado a través de la página web oficial de Mario Golf World Tour, que cada semana organizará torneos online para que demostremos nuestra habilidad golpeando la pelota contra jugadores de todo el mundo. Del mismo modo, Nintendo ha confirmado que habrá distintos tipos de torneo dependiendo del tipo de juego, región o desafíos que ofrezcan. Así que cada semana tendremos retos diferentes en los que batir al resto de usuarios de Mario Golf World Tour. Los torneos organizados por Nintendo comenzarán el 22 de mayo (20 dias después del lanzamiento del título).

Para estar al tanto de cómo será cada nuevo torneo online que organice Nintendo, la compañía nos enviará toda la información a través de SporPass. Así nos enteraremos de las diferentes reglas que puedan tener cada uno de ellos. Durante estos torneos, normalemente controlaremos a nuestro personaje Mii, al que podremos personalizar gracias al Modo Castillo, pero habrá algunos torneos especiales que nos permitan elegir al personaje de Nintendo que prefiramos entre los que estarán disponibles en el título exclusivo para 3DS.

Como es lógico, estos torneos nos permitirán, además de demostrar que somos los mejores con el palo de golf, ganar monedas y objetos únicos y molones. De este modo tendremos que ponernos muy serios para intentar conseguir las recompensas que Nintendo nos ofrecerá. Por supuesto, si no nos apetece participar en los torneos que organice Nintendo porque no nos parezcan atractivas sus reglas de esa semana, siempre podremos crear el nuestro propio y establecer las condiciones de participación y las normas a nuestro antojo. Y es que Mario Golf World Tour promete traer un montón de diversión a nuestra 3DS a partir del 2 de mayo. Nosotros ya os hemos preparado un detallado avance a la espera de que llegue el análisis del juego.