Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch - Tamaño de descarga

Mario + Rabbids Kingdom Battle es, con permiso de Super Mario Odyssey y Splatoon 2, uno de los juegos más esperados de 2017 por los jugadores de Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N. Pues bien, para que la espera se os haga más corta, y gracias a Nintenderos, os queremos informar del tamaño de descarga que tendrá la versión en formato digital del esperado Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Según el citado medio, necesitaremos 2,3 GB de espacio disponible en nuestra consola para poder disfrutar del RPG de Mario y Rabbids desarrollado por Ubisoft. 

Por otro lado, la misma fuente que ha revelado el tamaño de descarga de Mario + Rabbids Kingdom Battle también adelantado la compatibilidad del juego de Ubisoft con amiibos, aunque no sabemos qué características nos ofrecerán dentro del juego. El RPG de Mario y Rabbids fue, sin duda alguna, una de las grandes sorpresas del E3 2017, consiguiendo incluso el premio a Mejor juego original en los Game Critics Awards

Será el próximo 29 de agosto de 2017 cuando Mario + Rabbids Kingdom Battle se ponga a la venta en formato físico y digital en Nintendo Switch, pero antes, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones del juego Ubisoft para que podáis conocer más detalles sobre su propuesta. Aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola.

Lecturas recomendadas