Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars, nuevas imágenes y box art

Mario vs.Donkey Kong:Tipping Stars es el nuevo título de Nintendo y primer Cross-buy tanto para 3DS como para Wii U, recientemente se ha anunciado su fecha de salida que será en un par de meses.

Tras el anuncio se han publicado nuevas capturas que muestran el colorido mundo de este nuevo título con Mario y Donkey Kong como protagonistas. Desde luego el plantemiento del juego no puede ser más clásico, es lo que se desprende de estas capturas donde las plataformas y los gráficos en 2D son la nota predominante.

Hasta el momento, la fecha confirmada de salida de Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars es el próximo 20 de Mazo. Uno de los aspectos más atractivos de hacerse con este juego es que si sois poseedores de las dos consolas de Nintendo, sólo hará falta hacerse con una de las dos versiones, ya que la otra automáticamente podrá descargarse de manera gratuita. Desde luego no se trata de un Triple A para la portátil de Nintendo, pero es innegable el constante goteo de juegos que llegan a 3DS regularmente. Os dejamos unas cuantas capturas y el Box Art para ir abriendo apetito.