Logo Hobbyconsolas.com

Mark Millar está buscando un artista para dibujar a Hit-Girl

Mar Rascón Sánchez

Mark Millar está buscando un artista para dibujar a Hit-Girl
Mark Millar ofrece 10.000 dólares al nuevo artista de la heroína Hit-Girl, la compañera de 1,50m de Kick-Ass que pretende tener su propio cómic. 

Mark Millar ha publicado un anuncio en Millarworld, ofreciendo 10.000 dólares más royaltis a alguien que esté dispuesto a invertir gran parte de su vida en una serie para Hit-Girl espera lanzar a finales de 2016.

Mark Millar está buscando un artista para dibujar a Hit-Girl

John Romita Jr., el artista con el que Mark Millar co-creó los personajes Kick-Ass incluyendo a la joven y mortal Hit-Girl se encuentra trabajando actualmente en All-Star Batman junto a Scott Snyder, por lo que no le es posible trabajar en este proyecto.

Así que el plan B es buscar nuevos talentos: "En vez de andar por ahí enviando correos, pensé en dar una oportunidad en este momento a la comunidad del cómic", Mark Millar puso un anuncio en el foro de MillarWorld: "Estamos buscando alguien a alguien realmente asombroso, alguien que pueda soportar una fecha de entrega mensual".

El plan es publicar aproximadamente ocho números al año y "el pago es de 10,000 dólares por número, por arte en blanco y negro, y un generoso paquete de imágenes para los libros mensuales y oficios". La oferta de Millar es una de las mejores pagadas hasta el momento en la historia del cómic, por lo que no es cualquier cosa intentar ser el artista de este nuevo cómic de la heroína.

El plazo para encontrar a este artista debido a la programación que tiene en mente el autor es limitada, él espera tenerlo confirmado para esta semana.

En el cine Hit-Girl estuvo protagonizada por Chloë Grace Moretz, y aunque no sólo fue co-protagonista de Kick-Ass 1 y 2 se llevo de calle a todos los espectadores. Pese algún rumor el pasado año sobre la precuela de Kick-Ass con Hit-Girl y Big Daddy no se ha llegado a confirmar nada y los actores de la primera andan en proyectos que nada tiene que ver.

Pero si la serie de Cómics que prepara Millar sobre la joven Hit-Girl tuviera éxito quizás diera pie a volver a poner sobre la mesa esa posiblidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.