Marvel vs Capcom Infinite - Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Lso personajes más populares de Marvel y de Capcom están a punto de reunirse una vez para luchar con la llegada de Marvel vs Capcom Infinite a PC, PS4 y Xbox One. Para darles la bienvenida por todo lo alto, en GAME contarán en exclusiva para España con la Edición Coleccionista de Marvel vs Capcom Infinite, que sólo estará disponible para PS4 y Xbox One, y nosotros queremos contaros cómo será esta edición por si tenéis intención de adquirir la versión más completa del juego.

La Edición Coleccionista de Marvel vs Capcom Infinite estará formada por el juego en formato físico, una caja metálica especial para guardar el disco, el pase de temporada del título con 6 personajes adicionales, 4 apariencias adicionales (Evil Ryu, Warrior Thor, Gladiator Hulk y Command Mission X), 4 figuras a escala 1/10 que pueden juntarse por su base para representar batallas 2v2 (Iron Man, Mega Man X, Capitán Marvel y Chun-Li), réplica de las seis Gemas del Infinito en un cofre decorativo y una caja premium en la que estará guardado todo lo citado.

Marvel vs Capcom Edición Deluxe exclusiva de GAME

Os recordamos que Marvel vs Capcom Infinite estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 19 de septiembre, aunque, insistimos, la Edición Coleccionista exclusiva de GAME sólo se lanzará para PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido disputar nuestros primeros combates por equipos con este título y en nuestro avance de Marvel vs Capcom Infinite os contamos qué impresiones nos dejó con su demo del E3 2017.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas