Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mary to Majo no Hana, película de Studio Ponoc, estrena tráiler

Thais Valdivia

El canal oficial de Youtube de Studio Ponoc, estudio de animación formato por ex creativos del conocido Studio Ghibli, se ha actualizado con un nuevo avance de la película Mary to Majo no Hana (Mary y la Flor de la Bruja). Dicho vídeo se puede encontrar tanto en versión original como con subtítulos en inglés.

La cinta, que se estrena en territorio nipón el 8 de julio, está basada en la novela The Little Broomstick, de Mary Stewart. Hiromasa Yonebayashi (El Recuerdo de Marnie, Arrietty y el Mundo de los Diminutos) es el director de de este proyecto, mientras que el guión lleva la firma de Riko Sakaguchi, quien ha trabajado en El Cuento de la Princesa Kaguya, del director Isao Takahata. 

La historia original sigue a Mary, una muchacha que se topa con un gato negro y una extraña flor al entrar en un bosque cerca de donde vive. Posteriormente se encuentra con una escoba y, sin pensarlo, se sube en ella sin saber que es un objeto mágico. Así es como la protagonista llega a la Escuela de Brujas de Endor. Allí la chica descubrirá que se están realizando horribles experimentos con animales. ¿Qué es lo que hará al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.