Mass Effect 3 tendrá resolución 720p en Wii U

A pesar de que los rumores indicaban que la versión de Mass Effect 3 de Wii U correría a 1080p de forma nativa, sus responsables han confirmado que la resolución máxima del juego será 720p.

Aunque algunos de los juegos third party que llegarán junto al lanzamiento de Wii U ofrecerán la posibilidad de ejecutarse a 1080p de forma nativa, mucho nos tememos que no este no será el caso de Mass Effect 3.

Y es que el CEO de Straight Right, la compañía que se está encargando de trasladar a Wii U el universo del Comandante Shepard, ha confirmado hoy mismo que Mass Effect 3 contará con una resolución máxima de 720p en la futura consola de Nintendo, igualando así a PS3 y Xbox 360 en este apartado.

De todos modos, estamos seguros de que esta "mala noticia" no empañará -ni muchísimo menos- esta versión de Mass Effect 3, ya que las posibilidades de Wii U harán que esta genial aventura ofrezca un buen número de novedades y atractivos para los futuros poseedores de la consola de Nintendo.

Por un lado, ya hemos visto algunas de las opciones que aportará el Gamepad de Wii U al juego, como por ejemplo la posibilidad de apuntar en primera persona desde su pantalla, la información a tiempo real del mapa o nuestro listado de habilidades, o los cómics interactivos que nos pondrán en antecedentes de las dos anteriores entregas.

Por si esto fuera poco, Mass Effect 3 para Wii U también contará con una potente arma exclusiva, denominada M-597 Ladon, que será capaz de causar daño hasta 8 enemigos a la vez, y con el polémico final extendido, que estará incluido desde el principio y no requerirá de descargas adicionales para su disfrute.