Mass Effect Andromeda - Nueva actualización del juego de BioWare

BioWare ha lanzado una nueva actualización para Mass Effect Andromeda con el objetivo de continuar mejorando el rendimiento y el aspecto del título para PC, PS4 y Xbox One. Esta nuevo parche, tal y como ha informado el portal GameSpot, es una actualización menor y sólo sirve para coregir algunos bugs de Mass Effect Andromeda, llevando el juego a su versión 1.07.

Concretamente, la nueva actualización de Mass Effect Andromeda sirve para corregir un bug que podía arruinar algunas misiones SOS y mejora la interfaz. De esta manera, Mass Effect Andromeda sigue mejorando para convertirse en un título que resulte más atractivo y ofrezca una experiencia más depurada que la que daba cuando fue lanzado y criticado por sus errores técnicos.

Si queréis saber más sobre la última aventura espacial de BioWare, no os perdáis nuestro análisis de Mass Effect Andromeda. Y recordad que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Mass Effect Andromeda para ayudaros a conocer todos los secretos de la galaxia de Andromeda y convertiros en los mejores pioneros del universo.