Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Nuevo tráiler y detalles del juego de BioWare

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya está el nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda! BioWare ha cumplido su promesa de publicar un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda con motivo del N7 Day, y podéis ver cómo lucen las nuevas imágenes en movimiento de la esperada nueva entrega de la saga en el encabezado de esta noticia. Como podéis ver, se trata de un nuevo vídeo cargado de cinemáticas y gameplay de Mass Effect Andromeda, título que se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One en primavera de 2017. Aquí os dejamos con un gameplay de Mass Effect Andromeda corriendo en PS4 Pro, el nuevo modelo de PS4 que se pondrá a la venta esta semana, concretamente, el próximo 10 de noviembre. 

Pero el nuevo tráiler no es lo único que ha revelado BioWare, y es que ya conocemos las diferentes ediciones de Mass Effect Andromeda: Estándar, Deluxe, Super Delux y Edición de Coleccionista Nomad. Las tres primeras llegarán con diferentes contenidos digitales en función de la edición, y la más completa será la Super Deluxe que incluirá, entre otros contenidos, la banda sonora digital del juego, paquetes de mejora multijugador y nuevas armas y armaduras. Pero si duda alguna, el plato fuerte se lo lleva la Edición Coleccionista Nomad, que llegará en dos versiones, una de ellas con un vehículo de radiocontrol. Eso sí, el juego se venderá por separado en las dos versiones de la Edición de Coleccionista Nomad. 

Por si fuera poco, la descripción de producto de las ediciones de Mass Effect Andromeda filtradas hace unas horas en Best Buy nos ha dejado interesantes detalles sobre el nuevo juego de BioWare para PS4, PC y Xbox One. Por ejemplo, que Mass Effect Andromeda contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores y tendrá un sistema de progresión más flexible para que podamos crear nuestro propio estilo de juego. 

Y volviendo a detalles oficiales, Bioware ha confirmado el regreso de las misiones de lealtad en Mass Effect Andromeda. Ausentes en Mass Effect 3 tras su gran éxito en Mass Effect 2, la compañía ha decidido volver a introducir estas misiones de lealtad que, sin duda alguna, aportarán mayor profundidad a nuestra relación con los compañeros. Las misiones de lealtad no formarán parte de las misiones principales de historia de Mass Effect Andromeda, por lo que estarán incluidas en una amplia gama de contenidos adicionales al arco principal. Estos contenidos complementarios a la historia principal nos llevarán a realizar desde misiones de exploración hasta las mencionadas misiones de lealtad o misiones en las que investigaremos el misterio que rodea a la familia Ryder. Bioware también adelanta mejoras en las habilidades, la moralidad y la exploración, aunque todavía no han querido profundizar en detalles. Lo que sí han querido hacer es presentar una nueva galería de imágenes de Mass Effect Andromeda que podéis ver a continuación: 

¿Qué es la iniciativa de Andrómeda? BioWare ya nos ofreció algunas pistas en un tráiler publicado como anticipo al N7 Day, pero hoy por fin hemos podido disfrutar del primer vídeo dedicado en exclusiva a la Iniciativa de Andrómeda. Se trata del vídeo de 'Orientación' y como su propio nombre indica, nos ayudará a conocer en qué consiste la iniciativa. Durante los próximos meses BioWare publicará nuevos vídeos que nos ayudarán a comprender mejor la historia de Mass Effect Andromeda; pero mientras tanto, aquí tenéis el primer vídeo de la Iniciativa de Andrómeda:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.